Ç¿¼éÊÓƵ

Admisiones para pregrados en la Universidad de Arizona

°ä°¿±·³Õ±õɸé°Õ·¡°Õ·¡

EN UN WILDCAT

Bienvenidos a la Universidad de Arizona

En la Universidad de Arizona podrás alinear tu educación con tus intereses, valores y fortalezas para crear tu propio camino. Capacítate para resolver los desafíos más grandes del mundo con el apoyo de una institución de investigación de primer nivel. Te encantará ser parte de nuestra dinámica comunidad universitaria y explorar nuestro soleado Tucson mientras adquieres las habilidades y la experiencia que necesitas para comenzar la carrera de tus sueños.

Institución al servicio de los hispanos

La Universidad de Arizona obtuvo la designación federal de (HSI, por sus siglas en inglés) gracias a su éxito en la inscripción de estudiantes hispanos además de ofrecer una excelente experiencia educativa. Nuestra designación HSI significa que podrás encontrar oportunidades únicas, tales como subsidios complementarios, servicios de apoyo y colaboraciones de investigación dentro de nuestra diversa comunidad.

Cómo convertirte en un Wildcat

Conoce los requisitos de admisión para los estudiantes de primer año y los de transferencia.

Primer año

Soy estudiante universitario por primera vez.

De transferencia

Presento mi solicitud desde otro instituto o universidad.

En la universidad de Arizona estamos comprometidos a ayudar a los estudiantes y familias de habla hispana durante el proceso de admisión. Aunque la mayoría de nuestros sitios web están en inglés, los miembros bilingües de nuestro equipo están listos para ayudar. Ponte en contacto con nosotros en ²¹»å³¾¾±²õ²õ¾±´Ç²Ô²õ°ª²¹°ù¾±³ú´Ç²Ô²¹.±ð»å³ÜÌýo llama al 1-520-621-3237. 

°ä´Ç²Ô³Ù᳦³Ù²¹²Ô´Ç²õ